Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




domingo, diciembre 04, 2005

1965: Luis Aravena, Elba Bustos (profesora 3ero.), Lavinia Escobar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Lavinia Escobar creo que me acuerdo, si es hermana de Emilio y Edmundo Escobar???? a es así abrasos desde Brasil....
Patricia Muñoz De Mayo.

Anónimo dijo...

estudié en este colegio toda mi enseñanza básica y tenemos los mejores recuerdos junto a mi familia de Lota y esos años espectaculares de nuestra niñez. Mi papá trabajaba en la Carbonifera y mi profesora siempre fue la Sra. Adriana Bahamondes de quien guardo los mejores recuerdos, junto a compañeros como Karin Grau, Luchin Cabezas, Karin Schalper, Sara Mendoza, Juan Carlos Copelli, María Inés Icaza, y tantos otros. Si alguien lo lee.... cariñosos saludos de Jacqueline Lalanne

gaherrer dijo...

El 24/7/2008 falleció la profesora Srta. Elba Bustos Molina. Los funerales se efectuaron el 26/7/08. Fue sepultada en el cementerio de Lota en el mausoleo de la familia.

COMPAÑERAS LEC 83 dijo...

La Srta. Elba fue mi profesora jefe hasta 7º año si no me equivoco.