Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




lunes, diciembre 05, 2005

1965: Foto 6to año. Adultos: NN, NN. Niños: nn, Roberto Castro, nn

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto están: Yolanda Urrea, Rafael Ruíz, la chica alta creo que es Gladiz Chavez si no me equivoco Luis Benites y después yo que a penas me veo.
Saludos cariñosos a todos
Patricia Muñoz De Mayo.

Anónimo dijo...

Ah!!! mi dirección
patty_mdme@hotmail.com

Anónimo dijo...

En esta foto están: Yolanda Urrea, Rafael Ruíz, la chica alta creo que es Gladiz Chavez si no me equivoco Luis Benites y después yo que a penas me veo.
Saludos cariñosos a todos
Patricia Muñoz De Mayo.

Luis Benítez Carrasco dijo...

Les saluda Luis Alberto Benítez Carrasco de la ciudad de Concepción Chile, estoy recordando los viejos tiempos de nuestra querida Escuela Thomson; los sentimiento y añoranzas perpetúan en el tiempo y nos traen felicidad y pena a la vez por nuestros compañeros que ya no están como Marcela Muñiz, Jean Louis De Mussy y quién sabe otros de lo cual no sabemos; lo que si estoy seguro que nuestra profesora guía Señorita Lucia Fernández esta vivita y coleando en la Villa San Pedro.-
Es tan acertado el haber creado esta pagina que al chico Herrera e tratado de ubicarlo pero no ha devuelto los correo.
En una de las fotos estoy al medio de Patty Muñoz y de Gladys Chavez y al frente Yolanda Urrea y Jean Louis, atras se ve Rafael Ruiz y parte de la cara de Roberto Castro; en otra de las imagenes estan nuestras madres.
Saludos con ternura y respeto de un compañero de esa hermosa primaria de la mitad de los años sesenta. 6ta. Preparatoría de 1965 . Si alguien quiere contactarse conmigo dejo mi email :
lbc0254@hotmail.com
Luis A. Benítez Carrasco

Luis Benítez Carrasco dijo...

Y voy sintiendo la dulzura del ser que alguna vez fui, con cada dia mi vejez recorre la piel y el habitaculo de los pensamientos, con la sabiduria de los años las distancias de la ignorancia se recojen donde el camino hacia la muerte es necesario como las lagrimas en la niebla, estoy viajando hacia un futuro incierto tan lejos como puedo para olvidar la amargura y los vientos invernales que en mi nacimiento permanecieron ver y así descansar para siempre.-
Luis Benítez Carrasco