Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




miércoles, julio 30, 2008


Foto de la escuela antes del terremoto de 1960. Al fondo se ve el reloj del centenario (que debió ser dinamitado por los daños causados por el terremoto)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. me pareció muy bueno el blog, yo estuve solo en kinder en la escuela antigua, pero aún así existen algunos recuedos.. saludos..

Francisco Parra Sanhueza dijo...

Hola, estimado ex-alumno:

Me llamo Francisco Parra y soy el actual Director. Deseo comunicarme contigo. Nuestro mail es: escuelathompson@yahoo.cl
Gracias.

Unknown dijo...

mi nombre es OSvaldo Caceres Correa, me emociona pensar en aquellos dias de mi niñez, incluso es posible, por la fecha de la foto,2 años antes del 60 yo estaba en la escuela...!hermoso! gracias por los recuerdos...
Francisco, ¿eres profesor de inglès?

Unknown dijo...

Estoy yo en medio de esta foto, saliendo de nuestra recordada escuela Thompson Matthews. Soy el que esta casi mirando a la cámara.
Mi nombre Carlos Campos.