Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




lunes, diciembre 05, 2005

1965 Foto 5to. año
Fila sup.: Sergio Icaza, nn, nn, nn, nn, nn, nn, nn, nn, Sigifredo Padilla, Humberto Chamorro
Fila cent.: nn, nn, nn, nn, Sra. Lina Pereira (profesora), Carmen Barahona, nn, nn, nn, nn, nn, nn
Fila inf.: nn, Enrique Mora

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les cuento que gracias a esta hermosa iniciativa de tener esta página, hice contactos y fui a ver a su casa a mi profesora jefe año 1965 (5° básico)la queridísima Tia Lina Pereira, sigue hermosa como siempre, tomamos tecito e hicimos bellos recuerdos. Se acuerda de todos con nombre y apellido: Gonzalo Pastor, Janina Hunt, Patty Bull, Raquel Aguayo, Lily Bahamondes, Evita Herrera, Carlos Vergara, Manuela y Sonia Henríquez, M. Elena Flores, Silvita Fuentealba,... y así podría seguir toda la tarde. Además hizo contacto conmigo, Patricia Muñoz de Mayo, quien vive actualmente con toda su familia en Brasil. Cariños a todos, Carmen Barahona: carmenbara@hotmail.com

maria eva herrera jaque dijo...

HOLA , SOY MARIA EVA HERRERA JAQUE , EGRESADA DE MI QUERIDA Y RECORDADA ESCUELA EN 1966. COMO NO RECORDAR A MARIA INES RODRIGUEZ , CARMEN BARAHONA ,PATRICIA BULL , RAQUEL AGUAYO , JANINA HUNT , SERGIO ICAZA ,JUAN REYES,GONZALO PASTOR Y TANTOS OTROS SIN OLVIDAR A NUESTRA QUERIDA PROFESORA LA SRA. LINA PEREIRA.QUE TIEMPOS, QUE GANAS DE QUE NOS VOLVIERAMOS A ENCONTRAR.MI CORREO ES mevajaque@gmail.com

Luis Benítez Carrasco dijo...

02 de Junio del 2018, muere nuestra querida profesora Lina Pereira sus funerales se efectuaran hoy 4 de Junio del actual con una misa en la Capilla del Cementerio Parque del recuerdo en San Pedro de la Paz.
Adios Señora Lina miles de recuerdos estarán en nuestros pensamientos; yá nos volveremos a ver.-
Luis Benítez Carrasco

Juan Guillermo Reyes Orozco dijo...

Hola, soy Juan Guillermo Reyes Orozco, hace un tiempo atrás descubrí ésta página, no había tenido la oportunidad de poder escribir en ella, son tan hermosos los recuerdos que tengo de ésta Escuela, recordar a mi primera Profesora Jefe la señora Herminia Rodriguez con quién estuve desde primero a cuarto año, con profundo pesar me he enterado del fallecimiento de mi querida profesora Sra Lina Pereira, que lamentable haberme enterado recién, porque los recuerdos que tengo de mi querida Escuela Básica serán imborrables, un gran abrazo para todos mis compañeros que lean ésta publicación, antes de despedirme quisiera saber si alguien sabe de Enrique Mora, gran amigo de infancia al que dejé de ver cuando terminamos de cursar el séptimo año en el Liceo Enrique Molina, mi correo es juanguillermoreyes@gmail.com

Juan Guillermo Reyes Orozco dijo...

De ésta foto de nuestro Quinto Año Básico, recuerdo los nombres de estos compañeros. Superior: Sergio Icaza, Georgina Saavedra, Raquel Aguayo, Carlos Vergara, Hugo Arevalo, Luis Erices, Juan Gmo. Reyes, Sigifredo Padilla, Humberto Chamorro; al Medio reconozco a Patricia Bull, Eva Herrera, Janina Hunt, nuestra Profesora Lina Pereira, Carmen Bahamondes, Patricio Araya y abajo Gonzalo Pastor y Enrique Mora.

Unknown dijo...

Era mi curso también y la sra. Linda Pereira mi profesora que bonito e emotivo recuerdos.

Unknown dijo...

Muy bonitos recuerdos ayer me la envió esta página una prima y me llena de emoción y lamentando el fallecimiento de nuestra profesora lina pereira