Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




viernes, diciembre 16, 2005

1965: 1er. ano (Foto tomada por Raul Herrera, papa de Rosa Herrera)
Fila Sup.: Karin Schalper, nn, Teresa Rodríguez, nn, Karin Grau, Leslie Fernandez, nn, nn, nn, nn, Marisol Toro, Rosa Herrera, Nancy Coelho, nn, nn, nn, nn, nn, nn, nn
Fila Inf.: nn, nn, nn, ? Pavez, Marco Espinoza, nn, ? Garces, ? Rebolledo, nn, nn, nn, nn, nn, nn

5 comentarios:

Tere dijo...

Hola soy Teres Rodríguez,hermana de Telmo Rodríguez y partiendo de la Karin Schalper como nº 1º yo soy la tercera niña. Estoy viviendo en Rancagua
Encantada con el link
Un abrazo Tere

Tere dijo...

La única rubia es Helen Martin.

Tere dijo...

La única rubia es Helen Martin.

Tere dijo...

Hola aquí Tere Rodríguez, Insisto, la única rubia, super rubia, es la Helen Martin, me acuerdo que era extrajera.
Saludos

Carmen Angélica dijo...

También estoy yo Eugenio Rebolledo hermano de Renato un curso superior el
1