Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




domingo, diciembre 04, 2005

1965: Grupo de mamas en hall de la escuela. NN, NN, NN, NN, NN, NN, NN, NN, NN, NN, NN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, a pesar de pertenecer a una generación posterior a la tuya. Estudie es esa escuela entre los años 1970 a 1974. Mis hermanos también. Me mude a Venezuela en el año 1981. Hace unos 7 años mi hermana hizo un viaje al pueblo y me trajo unas fotos parecidas. de verdad me dolió mucho que halla desaparecido la escuela

Anónimo dijo...

Muy agradable encontrar una foto perdida en el tiempo.

Peter Fritz dijo...

La primera de la Iz ,es la tia Ruby Fuentealba

Luis Benítez Carrasco dijo...

La primera señora (Correa) de frente con un tapado blanco es la mama de Lily Caceres y Yasmin Caceres.-