Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




lunes, marzo 02, 2009


1er año 1962. Curso y profesora ("señorita" Adriana de Bahamondes)

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sabes cuanto me sorprendí al ver a mi abuelita tan joven y con tanto niño al rededor, yo soy Luis Pastor Casas-Cordero; y para ser franco e la foto más joven que le he visto a mi papá.

gracias por estos lindos recuerdos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Carlos Matthews y soy bis-nieto de Thompson Matthews, te garadeceria que me puedas enviar informacion de la escuela y si me puedes ayudar a encontrar alguna persona que indirectamente hubiese tenido contacto con el.

muchas gracias

cmatthews@quidel.cl

Unknown dijo...

Que lindos recuerdos, ver a mis hermanos chiquititos y las queridas "señoritas" Adriana de Bahamondes, Lina Pereira, Marta Muñoz, Elba Bustos....y a la aún por mi recordada directora Aida Casas-Cordero.
Gracias