Vista desde el espacio

Lo que queda de la Escuela. Se notan los cimientos de las salas de kinder a 2do., el de las oficinas y el patio cubierto y el del gimnasio. En el lugar de las salas de 3ero. a 5to. hay mas vegetación. Es muy probable que los dos árboles arriba de la sala del 2do. año los hayan plantado para el dia del árbol el año ´65 y ´66.

Guillermo Herrera ("Memo")

(En la esquina sureste de la Plaza vivía nuestra Encina)




miércoles, noviembre 09, 2005

Los Niños de la Encina


De izq. a derecha:
Bruno Muñoz, Jorge Fuenzalida, detrás Alfonso Vargas, Juan Contreras Bustos, Niño Morales, Patricia Herrera, Niña Desconocida y María de los Ángeles Clemente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,

Te quedo el descuve!!!! Te felicito!!!


Saludos,

-Valentín

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante lo que ustedes hacen, rescatar la memoria histórica de sus vidas, espero que este esfuerzo se vea coronado con el éxito.

Cristian Rivas
Profesor de Informática
Escuela Thompson Matthews

Anónimo dijo...

El niño que está detrás de Juan Contreras Bustos se LLama Jorge Burdiles (reconocible por sus grandes orejas.Le decían "Borrico") Poseo la misma foto. No identifico a la niña que falta, pero podria ser la Cota, Hermana de Bruno Muñoz.
Jorge Burdiles

*** dijo...

Me gustaria agradecer la informacion y saber quien contribuyo como anonymous (nombre y/o e-mail para agregarlo a la lista de distribucion de correspondencia electronica).

COMPAÑERAS LEC 83 dijo...

Esta foto me hizo recordar que a veces se armaban las guerras de cachimbas (esas bayas de las encinas) y también que con mis amigas hacíamos anillos con ellas, ahuecándolas con un trozo de vidrio puntiagudo.

Anónimo dijo...

En la foto mostrada el niño que esta a la izquierda de jorge Fuenzalida Soy yoooo MANUEL ZENTENO TORO y la niña que esta a la derecha de angeles clemente es EUGENIA RODRIGUEZ.
Me han dado una felicidad inmensa al ver fotos de mi querido colegio.Se lo agradezco mucho.

angeles clemente dijo...

hola soy Ángeles Clemente que lindos recuerdos de mi querida Escuela y de Lota.
Cariños a todos mis compañeritos.